Haz una donación

Tu ayuda es importante para seguir avanzando en la conservación de la naturaleza. El 100 por 100 de tu donación irá destinada a ello porque nuestros gastos administrativos están cubiertos por nuestro principal patrocinador: Loro Parque.

Si quieres contribuir con nuestros proyectos de forma puntual puedes hacerlo desde esta misma web o, si lo prefieres, ingresar o transferir la cantidad que desees en cualquiera de las siguientes cuentas de Loro Parque Fundación. Agradecemos tu apoyo y confiamos en seguir avanzando juntos para hacer un mundo mejor.

TIPOS DE DONACIONES

• MENOS 300€

• -300 €

• ÁMBAR

• +300 €

• ORO

• +1.000 €

• PERLA

• +5.000 €

MEDIANA

• RUBÍ

• +10.000 €

GRANDE

• DIAMANTE

• +30.000 €

SUPERIOR

Tarifas especiales para clubes y asociaciones de más de 3.000 miembros.

Los clubes o asociaciones que pasen a formar parte de la familia de Loro Parque Fundación podrán visitar su exclusivo criadero de loros, entre el 1 de septiembre y el 28 de febrero si las circunstancias lo permiten. Para llevar a cabo esta visita, el número de visitantes por cada club o asociación corresponderá con la cantidad de entradas individuales gratis al Loro Parque, según la categoría de patrocinio elegida. Los clubes o asociaciones interesados en llevar invitados adicionales al criadero de loros, deberán abonar el importe de 50 € por cada visitante adicional.

Consideraciones de interés

A efectos fiscales, cabe destacar que las donaciones pueden ser deducidas de los impuestos, según las normas de cada país. Loro Parque Fundación está registrada en el Ministerio de Educación y Ciencia, Madrid, como organización sin ánimo de lúcro con el número 265, por Orden Ministerial de 12-12-94.

Para más información o consultar otras formas de colaboración, contacta con nosotros en lpf@loroparque-fundacion.org.

Loro Parque Fundación
Avda. Loro Parque, 38400 Puerto de la Cruz,
Tenerife, Islas Canarias, España
Tel: 00 34 922 373 841 (ext.: 281); Fax: 00 34 922 373 110
Email: lpf@loroparque-fundacion.org
www.loroparque-fundacion.org

Cuenta bancaria de Loro Parque Fundación:

-BBVA: Cuenta: 0182 5310 61 001635615-8
IBAN: ES85 0182 5310 61 0016356158 | BIC: BBVAESMM

-Banco Santander: Cuenta: 0049 0290 37 2113529526
IBAN: ES46 0049 0290 3721 1352 9526 | BIC: BSCHESMM

-Banca March: Cuenta: 0061 0168 81 005034011-8
IBAN: ES40 0061 0168 8100 5034 0118 | BIC: BMARES2M

Sus datos, facilitados voluntariamente, pasarán a formar parte de la base de datos de Loro Parque Fundación con el fin de prestarle un mejor servicio de información. Tiene el derecho de acceder a ellos y solicitar su rectificación, cancelación u oponerse a su registro. Eligiendo el modo de pago por domiciliación bancaria, Usted da su conformidad a que los detalles suministrados sean transmitidos a su banco de forma electrónica.