ACTIVIDADES

!Venga a disfrutar de Siam Park en el sur de Tenerife! En el mayor parque acuático de Europa, ambientado en el antiguo reino de Siam, le esperan fantásticas atracciones, mucha adrenalina y, por supuesto, toda la relajación que necesite. Servicio de autobús desde Puerto de la Cruz a Siam Park:Horario PDF



OTRAS ACTIVIDADES

Siempre hay dos alternativas para elegir en Tenerife. Se puede no hacer nada y lanzarse en parapente desde Izaña o la Corona Forestal de Los Realejos. No hacer nada y caminar entre un bosque que se quedó anclado en la Era Terciaria. Es posible no hacer nada y sentirse minúsculo contemplando los 900 metros de altura del Acantilado de Los Gigantes. Y se puede optar por no hacer, de verdad, absolutamente nada, y simplemente pasarse el día tumbado en una hamaca al refrescante sol de la Isla. O probar su gastronomía, conocer su cultura, avistar ballenas, jugar al golf... Qué elige, ¿todo o nada?





Fuente, fotos y más información en:www.webtenerife.com


No obstante las ofertas que le indicamos, en breve estaremos en disposición de poder mostrarle más opciones de ocio que el Congreso pondrá a su disposición. Entre ellas, se está trabajando en una excursión a Poema del Mar (www.poema-del-mar.com), en la isla de Gran Canaria, el que será el mayor acuario de Europa, así como otras alternativas que harán que su estancia en Tenerife sea no únicamente provechosa desde un punto de vista puramente científico, sino que vea nuestra isla como lugar de esparcimiento y divertimento para usted y su familia.