Noticias

22 hours ago

Loro Parque Fundación

¿Sabías que, con tu entrada a Loro Parque, tú has contribuido directamente a salvar 9 especies de su total extinción en la naturaleza?

Un 10% de cada ticket se destina a Loro Parque Fundación, que tras 25 años de trabajo y 19,7 millones de dólares invertidos en 180 proyectos de conservación en los cinco continentes, ha evitado que 9 especies de loros hayan desaparecido de sus hábitats naturales.

Así, gracias al trabajo de la Fundación y de sus colaboradores, las poblaciones de loro orejiamarillo, guacamayo de Lear, guacamayo barbazul, cacatúa de Filipinas, amazona colirroja, cotorra de Mauricio, guacamayo cabeciazul, periquito cornudo e inseparable cachetón han crecido en número y han logrado salvarse de una desaparición que parecía inminente.

Por logros como este es tan importante el papel de los centros de conservación como Loro Parque, auténticos zoológicos modernos que trabajan por el bienestar de los animales en sus instalaciones y, al mismo tiempo, contribuyen a proteger a sus congéneres en el medio natural.
... See MoreSee Less

 

Comment on Facebook

Enjoyed our trip to Loro Parque, will be looking forward to going again.

Ha de ser una maravilla visitar Loro Parque

Mooie foto's

Como me encantaría conocerlo

Faltó mencionar la especie Phyrrura viridicata (periquito de Santa Martha) entre otras

+ View more comments

1 week ago

Loro Parque Fundación

Para Loro Parque Fundación es sumamente importante el bienestar de los animales. Es por esta razón que intentamos fomentar la cría con los padres, especialmente si se trata de aves que serán reintroducidas al hábitat natural con la idea de repoblar ciertas especies que se encuentran en peligro.

Al criarse de esta manera las aves desarrollan una musculatura más fuerte, descubren la mejor forma de romper nueces y alimentos y aprenden mejor cómo volar.

Si bien los padres no siempre están en condiciones de llevar a cabo este tipo de crianza, en Loro Parque estamos orgullosos de descubrir que más 70% de los polluelos se han criado con sus padres y se van, poco a poco, convirtiendo en aves fuertes e inteligentes.
... See MoreSee Less

 

Comment on Facebook

Que bonito es

Load More