SOBRE LPF

En Loro Parque Fundación trabajamos desde 1994 por el bienestar animal y la conservación de la biodiversidad. Lo hacemos fundamentalmente desde nuestra sede en Tenerife, en las Islas Canarias, pero también hemos logrado estar presentes en muchos otros lugares del Planeta, gracias a la colaboración estable de entidades amigas, en las que hemos encontrado la compañía perfecta para llegar a las comunidades locales donde se encuentran algunas especies verdaderamente amenazadas.

Los loros y los cetáceos centran buena parte de nuestros objetivos, aunque también se benefician de ello el conjunto de sus hábitats y el resto de los animales de su ecosistema, porque, como bien sabes, en la Naturaleza todo está conectado. La investigación, la educación ambiental, la cría responsable y las actividades de conservación en las comunidades locales son las principales vías de trabajo en las que nos movemos en la Loro Parque Fundación. Para operar activamente, como nos gusta, contamos con 20 años de experiencia y el espíritu joven, la energía y el entusiasmo de un equipo comprometido con devolver a nuestros bosques y nuestros mares un poco de la riqueza animal que la mano del hombre le ha ido arrebatando año tras año. Te invitamos a conocer mejor nuestra Misión y nuestros Objetivos, y a ser uno de nosotros.

Bienvenido.