Entidades Colaboradoras

Loro Parque Fundación viene contando desde sus inicios con la inestimable colaboración de más de un centenar de entidades, cuya labor ha contribuido de forma importante a nuestros avances. Se cuentan entre ellas más de 30 universidades, como las británicas de Cambridge u Oxford; las alemanas de Kiel y Giessen; la de Texas, en Estados Unidos, y otras muchas de los cinco continentes. Por supuesto, las más próximas, las de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, han jugado un papel más que relevante.

Organismos públicos de países de todo el mundo, organizaciones y asociaciones internacionales, entre ellos el Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva de Leipzig, Alemania, y numerosas ONGs, grandes y pequeñas, han trabajado o trabajan también con nosotros, codo a codo, uniendo esfuerzos, conocimientos y experiencias.

A todas ellas, gracias.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com