Hazte miembro

Incripción Anual

Ser socio de Loro Parque Fundación te convierte en parte de nuestro proyecto. Nos gusta que las personas que nos apoyan se sientan muy cerca y reciban puntualmente información de cuanto hacemos. Nuestra revista, Cyanopsita, es exclusiva para los socios de Loro Parque Fundación. En ella te contamos los avances que realizamos y las noticias que genera nuestra actividad en el mundo.

Ser socio de Loro Parque Fundación te otorga, además, tarjeta de entrada gratuita a Loro Parque mientras dure tu membresía.

Sabemos que nuestros socios son amantes de la naturaleza y la vida salvaje, y que su mayor satisfacción es contribuir a hacer posible acciones responsables, efectivas y reales como las que desarrollamos desde la Fundación. Gracias por tu apoyo.

Con el nuevo programa de socios “We Care Program” recompensaremos su aportación, incluyendo la entrada al acuario Poema del Mar durante la vigencia de la membresía.

• WE CARE Adulto (+ 11)

• donacion ambar