Hazte miembro

Incripción Anual

Ser socio de Loro Parque Fundación te convierte en parte de nuestro proyecto. Nos gusta que las personas que nos apoyan se sientan muy cerca y reciban puntualmente información de cuanto hacemos. Nuestra revista, Cyanopsita, es exclusiva para los socios de Loro Parque Fundación. En ella te contamos los avances que realizamos y las noticias que genera nuestra actividad en el mundo.

Ser socio de Loro Parque Fundación te otorga, además, tarjeta de entrada gratuita a Loro Parque mientras dure tu membresía.

Sabemos que nuestros socios son amantes de la naturaleza y la vida salvaje, y que su mayor satisfacción es contribuir a hacer posible acciones responsables, efectivas y reales como las que desarrollamos desde la Fundación. Gracias por tu apoyo.

• ADULTO (+ 11)

• donacion ambar