Proyectos de conservación en el mundo

Navega por el mapa interactivo y conoce más sobre los proyectos apoyados por Loro Parque Fundación.

Proyectos

Descubre el objetivo, las estrategias y el radio de acción de cada proyecto impulsado por la fundación.

Análisis sobre Conservación de la Biodiversidad

Phocoena phocoena, Marsopa común

Globicephala macrorhynchus, Calderón tropical

Chelonia mydas, Tortuga verde

Sphyrna sp, Tiburón martillo

Tursiops truncatus, Delfín mular

Caretta caretta, Tortuga boba

Orcinus orca, Orca

CANBIO. Estudio sobre el cambio climático en las Islas Canarias

Propuestas de conservación

Desde Loro Parque Fundación buscamos propuestas de proyectos de conservación e investigación que estén alineados con la misión, la visión y los objetivos de la entidad.

Centramos nuestras dotaciones económicas en proyectos vinculados a loros y especies marinas. Especialmente entre aquellas especies que han sido declaradas en peligro de extinción, así como en iniciativas de conservación de la biodiversidad terrestre y marina.

Como parte de nuestra política de cuidado medioambiental, buscamos la colaboración con organizaciones capaces de acreditar o certificar la correcta gestión de los residuos generados durante el trabajo de campo.

Si quieres optar a nuestras ayudas*, descarga el formulario de solicitud y preséntalo en el plazo indicado. Una vez abierto el plazo estará disponible el formulario necesario para la presentación de su proyecto.

* Loro Parque Fundación no financia los gastos indirectos de los proyectos