CÓMO COLABORAR
El 100% de las donaciones que recibe Loro Parque Fundación se destinan a la conservación de la naturaleza.

Nuestro principal patrocinador, Loro Parque, sufraga nuestros gastos administrativos. Así que cada céntimo recaudado tiene un impacto positivo en la protección de la biodiversidad.

Donaciones puntuales o vinculadas a un proyecto, darte de alta como socio, convertirte en empresa patrocinadora o una aportación en formato de legado o herencia. Facilitamos diversos tipos de colaboración para que dejes tu huella positiva y útil en el cuidado medioambiental.

Donar

Realiza una donación a Loro Parque Fundación o a uno de sus proyectos concretos.

Con tu donativo estarás contribuyendo al rescate, el estudio y la preservación de hábitats de especies amenazadas o en peligro de extinción. Cualquier importe se convierte en una forma de lucha activa contra la sexta extinción masiva de especies, desatada por la actividad del ser humano.

Hacer una donación

Comprométete con los proyectos de conservación de Loro Parque Fundación.

Hazte socio

Conviértete en socio y siéntete partícipe de todas las iniciativas y proyectos de la fundación. Nuestro programa de asociados contempla el formato de suscripción anual o membresía vitalicia.

Como socio, obtendrás información actualizada sobre nuestros proyectos e iniciativas y tendrás acceso a la revista Cyanopsitta.

Socio WeCare

Incluye envío de versión digital de Cyanopsitta y pegatina de Loro Parque Fundación.

120 € / año

Socio Standard

180 € / año

Socio Plus

Envío de la versión física de Cyanopsitta, un kit de merchandising de Loro Parque Fundación y un Exclusive Tour.

240 € / año

Socio Exclusivo

Envío de la versión física de Cyanopsitta, tarjeta anual para Loro Parque y Poema del Mar y una visita guiada a la estación de cría “La Vera”*.

500 € / año

Socio Vitalicio

Envío de la versión física de Cyanopsitta, pase anual a Loro Parque, Exclusive Tour y una visita guiada a la estación de cría “La Vera” al año*.

Único pago de 2.500€

Hazte socio

Comprométete con los proyectos de conservación de Loro Parque Fundación.

Socio WeCare

120 € / año

Socio Standard

Envío de la versión física de Cyanopsitta, un kit de merchandising de Loro Parque Fundación y una entrada para Loro Parque o el Acuario Poema del Mar en Gran Canaria.

180 € / año

Socio Plus

240 € / año

Socio Exclusivo

500 € / año

Socio Vitalicio

Único pago de 2.500€

Hazte patrocinador

Como empresa o asociación puedes impactar positivamente en la conservación global

Las organizaciones, cada vez más, incluyen en sus valores y sus propósitos el compromiso medioambiental. Impulsa de forma directa los proyectos de Loro Parque Fundación, ayuda a la supervivencia de loros en el mundo y a las especies de la Macaronesia.

Puedes escoger el rango de patrocinio que mejor se adapte a tu organización.

Plata

+5.000 euros
10 entradas a Loro Parque
Mención en web

Oro

+20.000 euros
40 entradas a Loro Parque
Mención en revista Cyanopsitta y web

Diamante

+50.000 euros
100 entradas a Loro Parque
Mención en revista Cyanopsitta, web y placa en Animal Embassy

Legado y herencias

Destinar tu legado o herencia a los proyectos de Loro Parque Fundación es ampliar tu compromiso con el cuidado medioambiental más allá de la vida. Tu impacto positivo en la protección de especies y hábitats salvajes puede perdurar para siempre.

A través del legado, la sucesión o la herencia tu aportación se sumará al 100% a los esfuerzos de la fundación en la conservación de especies en peligro de extinción.

Proteger el medioambiente, reducir el impacto negativo del ser humano en el entorno y alcanzar un modelo sostenible es un proyecto que requiere el compromiso de múltiples generaciones. Tu decisión hoy se traducirá en un futuro mejor, más lleno de esperanza y respeto hacia la vida animal.

Custodia y cuidado de papagayos

Si te preocupa el futuro de los papagayos bajo tu cuidado, en Loro Parque Fundación prestamos un servicio de atención, cuidado y enriquecimiento diario en nuestras instalaciones. Las personas que han testado a favor de la fundación, previo estudio y aceptación de la dirección, pueden optar a esta modalidad de acogida con los más altos estándares de bienestar.

Legado y herencias

Otra de las fórmulas para colaborar con la protección de los animales salvajes y los proyectos vinculados a Loro Parque Fundación es el legado o herencia a la entidad.

Es una forma excelente de ampliar tu aportación en vida a la conservación de especies en peligro de extinción. El 100% del importe o los bienes recibidos serán dedicados a los proyectos de la fundación, alcanzando el mayor impacto positivo posible.

Para saber más sobre las opciones de legado, sucesiones y herencias, te proponemos que contactes con nuestro equipo para que te asesoren y guíen en este proceso. Cada país cuenta con legislaciones propias que condicionan la forma de realizar el proceso, por eso es necesario contar con un asesoramiento legal.

Custodia y cuidado de papagayos