Loro Parque Fundación organiza del 22 al 25 de septiembre VII Congreso Mundial Sobre Papagayos 2010 que reúne cada 4 años alrededor de 800 personas entorno a la conservación, la cría y la investigación sobre papagayos.

Este VII Congreso, que tuvo lugar por primera vez en el año 1986, sigue con la tradición de unir personas procedentes de todos países del mundo cuyo interés común son los papagayos en un ambiente único para intercambiar información e ideas para el beneficio de estas aves. Siendo éste el fórum globalmente más importante para discusiones sobre el tema, el séptimo congreso combinará igualmente los diferentes aspectos de avicultura con los tópicos relacionados con la conservación de papagayos.

El Congreso será destinado a todas aquellas personas interesadas en psittacidas y su bienestar, siendo de alto interés para los avicultores, amantes y profesionales de alguna manera relacionados con papagayos bajo condiciones controladas. El Congreso tratará con aspectos claves de gestión, cuidado, cría y bienestar, con el objetivo de seguir avanzando a favor de estas aves tan especiales y mundialmente conocidas.

Algunos enlaces de utilidad:

Página Oficial Loro Parque Fundación

Inscripción Online y Descarga de Información