Como puede colaborar tu empresa

Cada vez son más las empresas, asociaciones y clubes que muestran su solidaridad y responsabilidad social colaborando en la financiación de trabajos como los que lleva a cabo Loro Parque Fundación. Se trata de un generosa acción con la que tu compañía o entidad le dice al mundo de qué forma está comprometida con la conservación de la naturaleza. Agradecemos enormemente la ayuda de todas ellas, con las que nos gusta estrechar lazos y hacerla partícipes de nuestros proyectos.

Para ponerlo muy fácil en Loro Parque Fundación hemos creado la fórmula Select, con diversas categorías de donación anual. Al convertirse en miembro de la Fundación tu empresa aparecerá en nuestra revista, Cyanopsita, que recibirás puntualmente para estar al día de nuestros avances en materia de investigación, conservación, educación y rescate. Dependiendo de la categoría en que te inscribas, recibirás, además, un determinado número de entradas gratuitas al año a Loro Parque, y la acreditación de tu compañía o grupo como Patrocinador Único. Tu organización será también reconocida en la página web de Loro Parque Fundación, que enlaza a su vez con la web de Loro Parque.