BECAS LORO PARQUE FUNDACIÓN A LOS MÁSTER DE SALUD Y BIENESTAR ANIMAL CON FINES DE CONSERVACIÓN

Curso 2024-2025

Loro Parque Fundación es una organización sin ánimo de lucro entre cuyos objetivos fundacionales se encuentran la conservación de especies amenazadas y sus hábitats, el fomento de la investigación científica dirigida a la conservación de la biodiversidad y la educación y sensibilización sobre las amenazas que afectan al planeta.

Impulsada por su espíritu de colaboración con la educación universitaria en Canarias, Desde Loro Parque Fundación lanzamos una nueva iniciativa en la que buscamos premiar a estudiantes canarios y caboverdianos que hayan decidido optar por un futuro laboral centrado en la conservación y el bienestar animal.

El objetivo de estos premios es estimular la excelencia educativa y apoyar al alumnado interesado en la conservación de la biodiversidad (tanto terrestre como marina) y en el bienestar animal.