Legado y Herencias

Destinar tu legado o herencia a los proyectos de Loro Parque Fundación es ampliar tu compromiso con el cuidado medioambiental más allá de la vida. Tu impacto positivo en la protección de especies y hábitats salvajes puede perdurar para siempre.

A través del legado, la sucesión o la herencia tu aportación se sumará al 100% a los esfuerzos de la fundación en la conservación de especies en peligro de extinción.

Proteger el medioambiente, reducir el impacto negativo del ser humano en el entorno y alcanzar un modelo sostenible es un proyecto que requiere el compromiso de múltiples generaciones. Tu decisión hoy se traducirá en un futuro mejor, más lleno de esperanza y respeto hacia la vida animal.

Para saber más sobre las opciones de legado, sucesiones y herencias, te proponemos que contactes con nuestro equipo para que te asesoren y guíen en este proceso.