La Dra. Robin Ganzert, Ph.D., es la presidenta y CEO de American Humane, la principal organización de bienestar animal de Estados Unidos. Ha transformado la organización sin ánimo de lucro de 145 años en la certificadora de bienestar animal más grande del mundo, supervisando el cuidado de más de mil millones de animales anualmente. Bajo su liderazgo, American Humane ha recibido calificaciones destacadas por transparencia, responsabilidad y eficiencia.

La Dra. Ganzert es una autora, productora ejecutiva y defensora reconocida de los animales. Ha recibido prestigiosos premios por sus esfuerzos en conservación, incluido el Premio Gorila del Loro Parque. Ha impulsado iniciativas innovadoras como «No Animals Were Harmed®» en la industria cinematográfica y de entretenimiento, «American Humane Certified®» en la agricultura, y certificaciones humanas para zoológicos, acuarios, aerolíneas y proveedores de animales.

Además de sus logros profesionales, la Dra. Ganzert posee una Licenciatura en Negocios y Contabilidad, una Maestría en Administración de Empresas y un Doctorado. Ha desempeñado un papel crucial en la filantropía y fue vicepresidenta de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de ELA.