De nuevo, este 2018, Loro Parque Fundación (LPF) ha recibido la donación anual del Club de Leones, una organización de servicio de relevancia mundial que apoya su labor desde el año 2002. Esta aportación afianza la estrecha relación del Club con la Fundación, que se ha ido reforzando a lo largo de los años, y con la que esta institución centenaria contribuye, también, a la protección de la naturaleza.

La ayuda, tanto de organizaciones como de particulares, es muy importante para seguir avanzando en la conservación de la biodiversidad y de los animales salvajes, a lo que se destina el 100% de las donaciones, gracias a que todos los gastos administrativos de LPF están cubiertos por su principal patrocinador: Loro Parque.

Sobre Loro Parque Fundación

Loro Parque Fundación es una organización internacional sin ánimo de lucro especializada en la conservación y la protección de especies de loros y mamíferos marinos y sus hábitats, entre otros animales que se encuentran en peligro de extinción.

Cada año, el total de las donaciones que se reciben se destina directamente a proyectos de conservación y/o educación ‘in situ’ y ‘ex situ’. Así, “100% para la naturaleza” no es solo un lema para la Fundación, sino que va mucho más allá: es una realidad. Sus números y sus resultados hablan por sí solos: en los más de 20 años que lleva en funcionamiento, más de 18 millones de dólares estadounidenses han sido invertidos en más de 150 proyectos en cinco continentes, y 9 especies de loros han sido directamente salvadas de la extinción inminente.

Se puede contribuir a los proyectos de la Fundación desde su página web (http://www.loroparque-fundacion.org). Uniendo fuerzas, LPF confía en poder continuar avanzando para hacer del mundo un lugar mejor.