EDUCACIÓN

La educación ambiental es esencial para el equipo de la fundación

Lograr un auténtico cambio en el modelo social será la única manera de enfrentar la grave crisis ambiental que amenaza la biodiversidad del planeta. Sólo con una adecuada labor de educación, concienciación y divulgación sería posible.

Por esta razón la educación ambiental es esencial para nosotros. Cada año miles de alumnos y millones de adultos se acercan a Loro Parque para conocer a los animales bajo nuestro cuidado. De la mano de estos embajadores de la naturaleza, reciben día a día el mensaje educativo de Loro Parque.

Recursos educativos

Conozca nuestros contenidos educativos. Estos recursos educativos están ideados para complementar la visita al Loro Parque, ya seas educador o padre/madre, estas actividades ayudaran a los más pequeños a saber más sobre los animales y su entorno.

Etapa infantil

Actividades Primaria